1.297 mesas de votación se habilitarán en Ibagué para elecciones

Imagen de referencia.

Entidades estatales tienen lista la infraestructura para el domingo.

Para los comicios de este 27 de octubre se tendrán dispuestas 1.297 mesas de votación en Ibagué. En total serán 60 puestos habilitados en la zona urbana y 17 en la rural.

En Ibagué se tendrán 59 instituciones educativas habilitadas para este proceso electoral.

Los colegios están definidos, lo único que nos solicitaron por parte de la Registraduría es solucionar algunas deficiencias de luz en ciertos planteles del sector rural”, mencionó el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo.

El mandatario aseguró que desde la Administración Municipal se harán las correcciones correspondientes en los casos que fueron reportados.

Todas las instituciones ya están disponibles. Por ejemplo, en el Francisco de Paula Santander comenzaríamos obras y las aplazamos para que no haya ningún inconveniente. Sobre todo porque allí habrá un tema digital con nueva tecnología para estas votaciones”, dijo Jaramillo.

Cabe destacar que para este proceso de elección popular se realizará un trabajo articulado entre las diferentes autoridades locales y regionales para garantizar la seguridad y transparencia del proceso.

Deja un comentario