28.000 boletas vendidas para partido Tolima – Santa Fe

Hinchas del Tolima

Hinchas del Tolima

Una minibonanza vive el comercio local.

Totalmente agotadas están desde el mediodía del miércoles las boletas para el ingreso al estadio Manuel Murillo Toro con ocasión del partido de la Liga Águila entre deportes Tolima y Santa Fe.

Los puntos de venta se vieron abarrotados de aficionados que preocupados llegaba a adquirir sus entradas.

“Las boletas para occidental, que eran las más costosas pues alcanzan un precio de 150.000 pesos, ya se agotaron“, dijo un vendedor ubicado en Multicentro.

“Mucha gente que no alcanzo boletas para occidental y oriental, decidió comprar para las tribunal norte y sur, dicen que lo importante es ver el partido“, señaló el vendedor.

Lo cierto es que las tribunas del Manuel Murillo Toro estarán a reventar esta noche por la presencia de la hinchada del Tolima y unos 3000 aficionados de Santa Fe que llegaron de Bogotá para acompañar a su equipo.

Las boletas no alcanzaron y en esta oportunidad el estadio se quedó pequeño pues el entusiasmo en enorme en las barras y la afición“, aseguró un hincha del vinotinto y oro.

Incluso el partido será visto por aficionados que llegaron de municipios como Espinal, Mariquita, Venadillo, Líbano y Honda.

Venimos de Líbano a ver ganar al Tolima del alma“, dijo una mujer que lucía la camiseta de su equipo.

Deja un comentario