900 policías brindan seguridad en el estadio

seguridad

Se busca prevenir desordenes y desmanes de los hinchas.

A escasas horas del choque futbolero entre Deportes Tolima y Santa Fe, en la semifinal de la Liga Águila, los ánimos arden en el estadio Manuel Murillo Toro, que está abarrotado de aficionados.

Para brindar seguridad, fueron dispuestos 900 uniformados en las afueras del estadio y en cada una de las tribunas.

“Pedimos buen comportamiento a los aficionados, el fútbol nos une y lo mejor es que todo transcurra en paz“, señaló la Policía Metropolitana de Ibagué.

Es tanto el entusiasmo que, incluso, numerosos hinchas del Tolima, llegaron desde tempranas horas a las colas del estadio pues no quieren perderse ni un segundo del cotejo futbolero.

Vine con mis hijos al estadio y trajimos el almuerzo para coger cola bien temprano“, señaló María Cuéllar, y agregó que “esta fiesta solo se vive una vez al año y lo mejor es aprovecharla, sentirla y apoyar al Tolima”.

Nos preocupa la seguridad pues vemos mucho ñero en las colas, hay mucho consumidor de drogas que podría causar problemas y peleas con las barras del Santa Fe“, afirmó la aficionada.

Para evitar dolores de cabeza con brotes de inseguridad, la Policía realiza requisas minuciosas en las puertas de entrada.

Las medidas implementadas son para brindar seguridad a todos los aficionados“, dijo la Policía.

Deja un comentario