“A los niños les ha gustado mucho la alimentación y ellos como usuarios son lo más importante”

Imágenes: suministradas.

Dice Martha René Duarte, coordinadora académica del colegio Inem.

La funcionara de la Institución Educativa Inem Manuel Murillo Toro, y quien supervisa el trabajo del operador PAE de Ibagué, aseguró que están conformes con el trabajo realizado hasta la fecha. En efecto, recalcó que son los mismos niños como usuarios los que han calificado de manera sobresaliente los alimentos recibidos en el último mes.

Duarte, agregó que el colegio viene trabajando arduamente por mejorar la logística del Programa de Alimentación Escolar, que actualmente beneficia a mil 386 estudiantes de jornada única. “Buscamos que haya más orden y los estudiantes desperdicien menos, aunque es claro que a los niños les ha gustado muchísimo la comida”.

Por su parte, Amanda Galindo, jefe de manipuladoras del Inem, recalcó que ha sido ostensible la mejoría en cuanto a la logística y la calidad de los alimentos recibidos con la Unión Temporal PAE Ibagué. “Todo nos ha llegado muy bien y la comida en perfecto estado: la carne, las frutas, las hortalizas, para los alimentos de los niños, no hemos tenido inconvenientes con este nuevo operador”, enfatizó la jefe de cocina de la Institución.

Desde el pasado 24 de abril entró en funcionamiento del nuevo operador del PAE Ibagué, que viene entregando almuerzos y complementos para más de 33 mil niños de los colegios oficiales de la zona urbana y rural.

El centro de operaciones tanto de almacenamiento como la planta de producción, se encuentra localizada en el barrio Chapetón de la capital del Tolima.

Deja un comentario