Abierta convocatoria de Becas Cemex para estudiantes

Estudiantes de Ibagué

La Universidad de Ibagué y Cemex abrieron desde el primero hasta el 22 de junio, una convocatoria de becas para jóvenes que hayan obtenido buenos puntajes en las pruebas Icfes Saber 11° (más de 55 puntos).

Los aspirantes deben pertenecer a estratos socioeconómicos 1, 2 o 3 y quieran estudiar en la Universidad de Ibagué las carreras de Ingeniería Mecánica, Civil o Industrial.

Para el semestre B de 2016 se otorgarán 2 becas que cubrirán el 100 % del valor de la matrícula y se renovará semestre tras semestre si el estudiante mantiene un promedio ponderado académico en la carrera de mínimo 3.5.

Después del proceso de preselección, los aspirantes pasarán a entrevista con representantes de la Universidad de Ibagué y Cemex, entidad en la cual los beneficiarios tendrán la oportunidad de hacer su práctica profesional.

Para mayor información se pueden comunicar con la Dirección de Responsabilidad Social Integral de la Universidad de Ibagué al teléfono 2709400 extensión 457 o al correo responsabilidadsocial@unibagué.edu.co.

Los términos de referencia de la convocatoria se pueden encontrar en la página web de la Universidad de Ibagué (www.unibague.edu.co) en el enlace de Responsabilidad Social Integral.

Deja un comentario