Alcalde de Honda rindió cuentas a la comunidad

Juan Guillermo Beltrán. Foto. tomada de Facebook.

Juan Guillermo Beltrán entregó cifras de su gestión.

En una concurrida ceremonia, el mandatario habló con cifras de los logros de su administración.

Al acto que se realizó en el Club San Bartolomé, asistieron el gobernador Óscar Barreto y la senadora de Cambio Radical, Rosmery Martínez, con lo que quedó sellada la paz del mandatario con la Casa Martínez Rosales, luego de varios meses de distanciamiento por cuenta de temas políticos.

Beltrán habló de mejoramientos de los índices de seguridad en la Ciudad de los Puentes, la creación de la empresa de servicios públicos Honda Triple A, entre otros ítems de su gestión.

El alcalde también denunció que en las casas de interés social que se entregaron en la localidad existirían falsos damnificados o colados que será detectados en una depuración que se realizará al proceso.

De igual forma, el gobernador Barreto hizo entrega de un aporte de más de $110 millones para fortalecer la educación en el norteño municipio.

También señaló que no tiene inconvenientes en que Honda sea sede de los Juegos Supérate 2017 y que se adelantará un proyecto para dotar de cámaras de seguridad a la población, al igual que implementar zonas Wi Fi en varios puntos del municipio.

En Honda, hay además declaratoria de calamidad pública por cuenta de los daños en el puente Agudelo y persiste la alerta por el incremento del nivel del río Magdalena por las fuertes lluvias que azotan a todo el Tolima, por lo que ha demandado acciones urgentes de la administración municipal.

Deja un comentario