Alcalde de Piedras pillado violando medidas de confinamiento

Imágenes: Zona de Impacto – Ondas de Ibagué.

Julio Góngora aparece de juerga, tomando cerveza y rodeado de amigos en su finca.

Este es el ejemplo que da el alcalde de Piedras, Julio César Góngora, a sus habitantes, en pleno pico de la pandemia por Covid-19 en el Tolima.

Funcionarios públicos, concejales y hasta menores de edad se observan ‘echando pola’ en la finca del mandatario, que aún no se ha dado cuenta que Piedras viene incrementando sus casos positivos de coronavirus cada semana.

También aparece el gerente del hospital de Piedras, Javier Calderón, quien como cabeza del instituto sanitario debería dar aún más ejemplo porque es la persona encargada de velar por la salud de todos los piedrunos, máxime en esta pandemia.

En lo corrido de la emergencia sanitaria, Piedras acumula 120 casos confirmados de Coronavirus y cuatro fallecimientos, pero al parecer, el alcalde Julio César Góngora, ignora por completo estas cifras y les da un pésimo ejemplo a sus coterráneos.

Un mensaje erróneo envía el mandatario con estas deplorables imágenes, ya que si se le pide a los ciudadanos de a pie mantener las medidas y el distanciamiento, y las autoridades luego no dan ejemplo qué se puede esperar para esta región del norte tolimense en materia de contención de la pandemia.

Sin duda la resaca de la juerga y la guachafita para el mandatario será amarga en 2021 ya que veedores de Ibagué y de Piedras anuncian desde ya acciones legales ante la Procuraduría y otros entes por el comportamiento irresponsable del alcalde de Piedras Julio César Góngora, los concejales y otros funcionarios que aparecen en esta pachanga irresponsable y piedruna.

Deja un comentario