Alcalde de Venadillo, Tolima, contrató al empresario que le prestó un carro para la campaña

venadillo3

Noticias Uno en su sección  sacó a la luz pública un contrato adjudicado por el alcalde ,Ilber Beltrán, al reconocido empresario Henry Varón. 

El más humilde de los candidatos a la alcaldía de Venadillo, Tolima, pudo llegar a la casa de cada uno de sus electores porque uno de sus amigos le prestó una camioneta.

Una vez en la alcaldía revocó un contrato de obra a la empresa Sociedad de Ingenieros del Tolima por tres mil 20 millones de pesos para la construcción de un coliseo cubierto y se lo adjudicó a la empresa Obras de Ingeniería HV SAS, empresa a las que pertenecían las camionetas que movilizaron al alcalde en campaña.

Por su parte, el presidente y vicepresidente del Concejo municipal señalaron que en Venadillo se «habla mucho» y se declararon ajenos al tema; Así mismo, el alcalde asegura que el contrato de tres mil 20 millones adjudicado a su amigo empresario, el dueño de las camionetas en la campaña, no tiene ninguna irregularidad, siendo los jurídicos de la Alcaldía, quienes tomaron la decisión de revocar el contrato a la Sociedad de Ingenieros.

Como quien dice «Tanto el político como el contratista, van sobre ruedas». 

Lo cierto es que tanto el Concejo como el alcalde tendrán que afrontar la demanda de la Sociedad de Ingenieros del Tolima, que buscará reestablecer su contrato ante los tribunales.

Vea el informe completo presentado por Noticias Uno:

Deja un comentario