¿Alcalde Jaramillo apoyará a Rosmery?

Vilma Gómez, Olga B. y Rosmery Martínez. Imágenes: archivo particular.

Vilma Gómez y Nayid Salazar aparecieron en evento de la candidata.

Alguna sorpresa causó la presencia de la exesposa de Guillermo Alfonso Jaramillo, y uno de sus hombres de confianza, Nayid Salazar, compañero de sentimental de la gerente de Infibagué, Yolanda Corzo; en el evento de mujeres que lideraron Olga Beatriz González y Rosmery Martínez Rosales, en el hotel Casa Morales.

La duda que ronda en el ambiente es si el alcalde podría inclinar el voto de sus amigos hacia la candidata del partido Liberal y de Cambio Radical.

Es plausible pensar que el mandatario le eche una mano a su hermano Mauricio Jaramillo, jefe del liberalismo en el Tolima y quien está de lleno con la candidatura de la exsenadora.

Le puede interesar: «Hablemos de transformación», dice Rosmery.

Tampoco se vería a Guillermo Alfonso apoyando al candidato del Centro Democrático, por contradicción ideológica; y tampoco al aspirante de la Casa Barreto, Ricardo Orozco, aunque entre este y el alcalde de Ibagué existe cierta afinidad y respeto.

Poco a poco se van tejiendo las alianzas entre los candidatos, maquinarias, funcionarios y casas políticas, de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Deja un comentario