Alcalde Jaramillo dice que solo el pueblo puede sacarlo del cargo

El mandatario respondió al comité de revocatoria que se conformó esta semana.

El pronunciamiento de Guillermo Alfonso Jaramillo se dio en el marco del evento Mesa de Organizaciones Sociales por la Paz donde señaló que “el pueblo tomó una decisión de ponerme de Alcalde a disgusto de otros, y lo hizo hasta el 31 de diciembre de 2019. Si mañana el pueblo quiere que no sea así, listo, el pueblo es el que manda y yo me someto a eso, no tengo ningún problema. Aquí uno no se defiende ni con dientes ni uñas, es el pueblo el que decide si lo defiende o no”.

Así mismo, indicó que ningún alcalde la ciudad ha trabajado tanto como él: “estoy hasta cuando me dé la salud, porque trabajo intensamente, no creo que haya un alcalde que trabaje más que yo, que me lo pongan que me pongan ese alcalde; por eso la primera cosa, mientras me dé la salud voy, a trabajar, mientras tenga un periodo legal que es hasta el 31 de diciembre a las 12 de la noche del 2019 tengo un periodo legal y mientras no lo cambien y la gente quiera voy a estar trabajando. Eso no me trasnocha”.

Lo cierto es que el comité de revocatoria deberá conseguir más de 19 mil firmas, en medio de unos niveles altos de aceptación de gestión de Jaramillo entre los ibaguereños de a pie.

6 comments

  1. Pingback: Alcalde Jaramillo dice que solo el pueblo puede sacarlo del cargo – Del Tolima

  2. It’s an expensive mistake, but hopefully you’re not going to attempt anything Before you ask for financial advice, you should ask for help dealing with depression, 1 800 273-8255 is the US National Suicide Prevention There’s also a great community over at /r/depression filled with people more than happy to listen and talk to

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *