Alcaldía y Gobernación se unieron por las fiestas

Dirigentes dejaron a un lado las diferencias para sacar adelante los jolgorios.

Luego de más de dos años de ‘guerra fría’ entre el gobernador Oscar Barreto y el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, los dos entes territoriales parecen haber logrado la reconciliación y trabajarán en un tema común. Las festividades de junio.

Los mandatarios presentaron la programación de eventos y actividades que irán desde el cinco de junio hasta el dos de julio.

Y es que las fiestas estuvieron en vilo porque no se asignó el convenio para la logística de los desfiles y reinados, por la vigencia de la ley de garantías, y porque la Corporación Festival Folclórico también tuvo problemas presupuestales y legales para llevar a cabo los eventos en 2018.

Nos unimos con la Alcaldía de Ibagué para decirle a Colombia que estamos totalmente con el 46 Festival Folclórico Colombiano. Fue un error decir que no iba a haber fiestas para Ibagué”, señaló Oscar Barreto.

Ojalá este sea el primer paso para que la agenda de Ibagué y el Tolima avance y en los 18 meses que quedan de gestión de Barreto y Jaramillo.

Deja un comentario