¡Alerta! 35 casos en San Luis y uno en Ibagué por Covid-19

Imagen de referencia.

El Ministerio de Salud y Protección Social confirmó 36 nuevos casos por Covid-19 para el Tolima, con lo que departamento suma un total de 224 personas infectadas.

Los casos confirmados son los siguientes:

Ibagué (1 caso): Paciente femenina de 25 años de edad, con síntomas leves y está en su domicilio estable y con vigilancia permanente.

San Luis (35 casos). 35 pacientes masculinos. Todos se encuentran estables clínicamente estables y aislados en dicho lugar. Las edades de los infectados oscilan entre los 20 y 33 años.

Se cree que todos son miembros del Centro de Entrenamiento de la Policía Nacional ubicado en San Luis y muy cerca del corregimiento de Chicoral.

Los casos del Tolima quedan así:

Ibagué 150, Melgar 9, Espinal 11, San Luis 40, Líbano 4, Rovira, Honda, Flandes y Guamo 2; Planadas y Piedras con un caso.

Del total de los casos en el departamento, hay 101 pacientes en la casa, 3 hospitalizados, 113 recuperados y 7 mortalidades.

Se reitera el llamado a la tranquilidad y a la responsabilidad a todos los tolimenses y a acatar todas las medidas de autocuidado y quedarse en casa, para contener la transmisión del virus.

Deja un comentario