Aprobada primera maestría en veterinaria para el Tolima

WhatsApp Image 2017-03-09 at 11.54.13 AM

Se amplía la oferta posgradual de la región.

La Sala Especial de Doctorados y Maestrías del Ministerio de Educación Nacional aprobó y otorgó Registro Calificado por 7 años, al Programa de Maestría en Clínica Médica y Quirúrgica en Pequeños Animales, mediante resolución 03111 del 03 de marzo de 2017.

Convirtiéndose en la primera maestría en el programa de Veterinaria en el Tolima, y la número 16 en las ofertadas por la Universidad del Tolima. Cabe resaltar, que actualmente existen dos facultades de veterinaria y zootecnia en el departamento.

El posgrado está dirigido a la formación de profesionales veterinarios que deseen contar con una alta capacitación en las diversas áreas de la práctica clínica y quirúrgica de las pequeñas especies animales (perros y gatos), gracias a la profundización otorgada en estas ramas. Tendrán sus bases en la medicina por sistemas aplicable a cada una de sus profundizaciones, desde una fundamentación biológica, anatómica, fisiopatológica, diagnóstica y terapéutica.

Las inscripciones para la Maestría comenzarían a finales del semestre A del 2017, para iniciar actividades durante el segundo semestre del año. Las fechas serán especificadas próximamente por el alma máter.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *