Arremetida de Uribe contra Daniel Coronell

URIBE

El expresidente, Álvaro Uribe Vélez confirmó sus acusaciones en contra del comunicador social Daniel Coronell por sus presuntos vínculos con el narcotraficante Justo Pastor Perafán.

En una larga diligencia, el exmandatario respondió ante un fiscal delegado del Tribunal Superior de Bogotá en el marco de una denuncia que el reputado periodista asentó en su contra y de los hijos del exjefe de Estado Tomás y Jerónimo Uribe Moreno, por los delitos de Injuria y Calumnia.

Uirbe se refirió en su cuenta de la red social de Twitter@AlvaroUribeVel. “Salgo de Fiscalía (sic) de responder por denuncia de periodista difamador, que tuvo relación con empresa Perafán, contra mis hijos y yo”.

El ex efe de Estado, también critico las instalaciones del búnker de la Fiscalía, “Da vergüenza mal estado locativo de instalaciones de Fiscalía en calle doce b. No funciona ascensor ni baños”, señaló.

Todo inició cuando el periodista, en la columna que escribe, hizo duros cuestionamientos en contra del expresidente Uribe y sus dos hijos. De inmediato, Tomás y Jerónimo emitieron un comunicado en el cual señalaron que Coronell, no tiene autoridad moral para tales acusaciones por sus nexos con Perafán, al tiempo que anunciaban acciones jurídicas en contra del comunicador.

Deja un comentario