Artefacto explosivo detonó en el barrio Fenalco de Ibagué

Sitio del atentado. Foto: suministrada

La emergencia se registró en la calle 29 con avenida Ambalá.

Se desconoce el tipo de explosivo que fue utilizado, pero se presume que fue una granada de fragmentación, arrojada al parecer por dos sujetos en motocicleta.

El hecho se presentó sobre la una de la tarde.

Al lugar arribaron varias ambulancias y unidades de la Policía que acordonaron la zona. Se habla de dos personas lesionadas en el incidente, una pareja de esposos contra las que iba dirigido el ataque.

De igual forma, un colegio cercano fue evacuado y sus estudiantes retirados de las instalaciones, como forma de prevención.

Evacuación de niños

La zona del atentado es tanto residencial como vecino con afluencia de varios locales comerciales.

Por ahora se avanza en la identificación de móviles y responsables del hecho. La Policía ofreció una recompensa de 10 millones de pesos para quien entregue información que permita identificar a los autores del atentado.

Finalmente la Policía identificó a los afectados como José Gildardo Zambrano y María Argenis Oyola Lozano, quienes permanecen estables en un centro médico a donde se les remitió.

Noticia en desarrollo.

2 comments

  1. Pingback: Artefacto explosivo detonó en el barrio Fenalco de Ibagué – Del Tolima

  2. This is really interesting, You are a very skilled blogger. I’ve joined your rss feed and look forward to seeking more of your excellent post. Also, I’ve shared your site in my social networks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *