Asesinato con máscara en la noche de Halloween  

 

 

Un homicidio sacudió al barrio Ricaurte cuando miles de niños disfrutaban la noche de Halloween.

El crimen sucedió en la carrera 11 sur con calle 21 del Ricaurte, donde niños y adultos disfrutaban la fiesta de las brujas.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía fue asesinado José Silverio Páez Benavidez, de 35 años, quien recibió cinco tiros en diversas partes del cuerpo.

Páez se encontraba en una calle donde se dedicaba a la venta de películas en CD y de un momento a otro fue atacado por un desconocido que le disparó en repetidas oportunidades.

El afectado fue llevado de inmediato a la USI del sur de la ciudad pero falleció por la gravedad de los disparos.

La rápida reacción de la Policía permitió la captura, como sospechoso, de Francisco José Castaño Restrepo, quien utilizaba una máscara en su rostro al momento de la comisión del crimen.

Cuando fue requerido por la Policía no llevaba puesta la máscara pero sí tenía un revólver calibre 38.

El coronel Jorge Hernando Morales, comandante de la Policía de Ibagué, señaló que probablemente existían diferencias entre Páez y Castaño.

“Creemos que había inconvenientes que vienen de 8 años atrás pues la persona que murió había tenido una relación con una niña menor de 14 años y nació una niña que hoy tiene 9 años”, afirmó el coronel Morales.

Lo que se desprende de sus declaraciones es que Castaño nunca aceptó esa situación del embarazo de su hija por lo que probablemente cometió el asesinato.

El capturado deberá responder por homicidio agravado y fue enviado a la cárcel Picaleña.

Deja un comentario