Atención más integral en la Universidad Cooperativa de Colombia

UCC

UCC

Próximamente los diferentes públicos de la Universidad contarán con 25 puntos AmiAtención más integral, espacios pensados para brindar información centralizada, oportuna, ágil, amable, completa e integral por parte de 55 personas idóneas que se han capacitado para brindar la mejor atención.

Con una inversión inicial de 800 millones de pesos, los Ami estarán en cada ciudad donde la Universidad hace presencia con 1, 2 ó 3 salas de servicio, número que varía de acuerdo a la magnitud de la sede.

Los Ami apoyarán los servicios de otras áreas de la Universidad, como Gestión Tecnológica, Internacionalización, Alumni, Bienestar Universitario, Admisiones, Registro y Control Académico, Gestión Humana, Mercadeo, Tesorería e información del programa “+ Juntos la Universidad contigo”, entre otros. Así mismo prestarán asesorías y gestionarán las solicitudes y sugerencias.

De este modo, la información de programas de pregrado, posgrado, extensión, virtuales; los beneficios económicos, convenios, descuentos, convocatorias, estados financieros, procesos de matrícula, paz y salvos; entre otros estará más integrados para la comunidad.

Con información: prensa UCC.

Deja un comentario