Avanzan trabajos de acueductos y alcantarillados en sector rural de Mariquita, Líbano y Rioblanco

imageEl gerente de la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima (EDAT), Ancízar Carrillo, dijo que los trabajos que se están realizando de acueductos y alcantarillados, por un valor de dos mil 341 millones de pesos, en los municipios de Mariquita, Líbano y Rioblanco, avanzan satisfactoriamente.

En las veredas Cerro Gordo y Piedras Negras de Mariquita, están por concluir las obras de acueductos ppor un valor de mil 341 millones, mientras en el corregimiento del Convenio en el Líbano avanza sin contratiempos la construcción del sistema de alcantarillado por 644 millones. Asimismo, en la vereda Maracaibo de Rioblanco, se iniciaron los trabajos de construcción del sistema de alcantarillado por 327 millones de pesos. Estas obras en su conjunto, benefician a una población cercana a los cinco mil habitantes.

Además, se perfila la realización de tres convenios con el Fondo Financiero de Proyectos de Desarrollo (Fonade), para la construcción, mejora y optimización de tres acueductos en veredas de los municipios de Melgar y el Carmen de Apicalá.