Barreto de nuevo llevó regalos a los barrios: con candidatos

Fotos: tomadas de Facebook.

Cuestionan la entrega de kits en la Comuna Ocho de Ibagué.

Durante el fin de semana el gobernador llevó unos kits tecnológicos a los barrios del norte de la ciudad, donde cada presidente de junta de acción comunal se llevaba varios artículos para disfrute de sus vecinos.

Lo irónico es que de nuevo el mandatario se hizo acompañar de candidatos a los comicios de 2018 y a los de 2019: por un lado, el representante a la Cámara José Elver Hernández, quien busca la reelección: y por el otro, el ingeniero Andrés Fabián Hurtado, de quien se afirma está trabajando para ser candidato a la Alcaldía de Ibagué, mientras dirige la Secretaría de Infraestructura del Tolima.

Así las cosas, razón tendría el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo quien ha cuestionado la presencia del gobernador en los barrios de la ciudad entregando mercados, balones, con una mera intención politiquera.

Y aunque Oscar Barreto ha dicho que está dispuesto a cofinanciar obras para la capital tolimense, Jaramillo sigue sin dar su brazo a torcer.

Sin duda con la proximidad de la campaña política se seguirán viendo eventos como el escenificado en la Comuna Ocho, sin que merezca la censura de los propios ciudadanos y más allá, de los organismos de control.

Deja un comentario