Barrio Departamental en manos de la delincuencia

Barrio Departamental /Foto: El Nuevo Día.

Los habitantes del barrio Departamental, en Ibagué, elevaron su voz de protesta por los continuos robos y atracos que se presentan en sus calles.

El viernes anterior la ciudadana Isabel Bejarano recibió siete heridas de arma blanca en su cuerpo al no dejarse robar su bolso. El caso sucedió en la calle 33C cuando la mujer, trabajadora de Comfenalco, trataba de ingresar a su casa.

En la entrada de su residencia fue abordada por una mujer que conducía una moto y estaba en compañía de otro delincuente.

Fue apuñalada en siete oportunidades e incluso sus atacantes la tiraron al piso dejándola gravemente herida y se repone en el Hospital Federico Lleras.

Fue despojada de un bolso con $800.000 y su celular.

“Los ladrones se pasean por las calles del barrio como Pedro por su casa”, dijo un ciudadano que ya fue víctima de un robo.

La semana pasada otra joven también fue víctima de los delincuentes que se desplazaban en motos para atacar a ciudadanos indefensos.

“Nos roban y nadie dice nada, nadie hace nada”, señaló un habitante del barrio Departamental.

“Una vez roban, los delincuentes huyen hacia el barrio Primero de Mayo a repartirse el botín”, agregaron ciudadanos.

Pidieron operativos permanentes de la Policía durante el día y las noches cuando muchos ciudadanos regresan a sus hogares tras una jornada de trabajo.

Deja un comentario