Bochornoso video de funcionario depilándose en sesión de la Asamblea del Tolima

Imagen: tomada de Internet.

El incidente involucra a Fredy Torres Cerquera.

Parece mentira pero es realidad un video que se hizo viral de un funcionario de alto rango en la Gobernación del Tolima, quien fue captado por su misma cámara en el momento que era sometido a una depilación.

Lo curioso es que el hecho sucedió el miércoles anterior, en plena sesión virtual de la Asamblea del Tolima la cual se hizo a través de la plataforma Zoom con participación de los 15 diputados.

La penosa situación la vivió el secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo, Fredy Torres Cerquera, y se presentó en medio de la discusión del Plan de Desarrollo.

Lo que sorprende es que mientras los diputados daban a conocer cifras y exponían sus puntos de vista sobre el Plan de Desarrollo, este funcionario apareció en cámara cuando era sometido a una depilación sin percatarse que una de las cámaras de su celular captó el momento que hoy es blanco de toda clase de críticas.

En el video se aprecia a una mujer aplicando cera al parecer en la espalda de Torres, quien ni siquiera le prestaba atención al debate del Plan de Desarrollo que ese día tocaba temas relacionados con el medio ambiente del Tolima.

También llama la atención que ninguno de los diputados ni otros funcionarios de la Gobernación, le advirtieron lo que estaba pasando y después el video apareció en las redes sociales.

Además de la Secretaría de Ambiente y Gestión del Riesgo, Torres también ha sido gerente de la Lotería del Tolima, asesor del Concejo de Ibagué y alcalde encargado en el municipio de Líbano. Aspiró a la Asamblea por Cambio Radical pero los votos no le alcanzaron.

El diputado Carlos Reyes afirmó que esa es la actitud de la mayoría de funcionarios de la gobernación del Tolima y «se trata de una actitud folclórica que refleja lo que está pasando con el Plan de Desarrollo«.

«Los secretarios del despacho ni siquiera leyeron el Plan de Desarrollo que presentó el gobernador Ricardo Orozco«, aseguró.

El diputado Renzo García señaló que se trata de un caso reprochable y es la muestra «del poco interés de este funcionario con el proyecto de ordenanza del Plan de Desarrollo«.

«Yo sí vi que algunos diputados se reían, se burlaban de las imágenes del secretario«, dijo García.

Deja un comentario