Brutalidad en un parqueadero de Ibagué

Agresión sufrida por Jefferson Molano

Agresión sufrida por Jefferson Molano

En la mañana de hoy, Jefferson Molano propietario de Full Entrega, empresa de domicilios de Ibagué, acudió a reclamar su motocicleta, la cual había sido inmovilizada por las autoridades de transito el día de ayer por encontrarse mal estacionada.

Cuando Molano recibió la motocicleta en el parqueadero La 69 La Coor, se percató que la cabrilla estaba torcida y que tenía un golpe en el tanque.

Al momento de hacer el reclamo los trabajadores del parqueadero comenzaron a insultarlo, y diciendo que eso no era problema de ellos.

En medio de voces acaloradas, y antes de que Molano se pudiera bajar de la motocicleta, se le fueron encima en manada y comenzaron a agredirlo físicamente propinándole varios golpes en su espalda, brazos y piernas como lo muestran las fotografías.

2

El afectado anunció denuncias penales por el ataque sufrido.

A la luz Pública se comunicó con el parqueadero y la administradora entregó su versión de lo ocurrido: “la moto estaba desde ayer acá y el muchacho estaba rondando, hasta que yo le dije que se retirara. Hoy vino, pagó y empezó a insultarnos. Nosotros no le dijimos nada porque ya estamos acostumbrados a que la gente nos trate mal. Él se fue, al rato volvió diciendo que la cabrilla de la moto estaba torcida. Nosotros le dijimos que la moto había salido buena de acá. Él se puso grosero, y le iba a pegar a mi hijo con un casco, ahí salió una gente y lo sacó. Eso fue todo”.

Como propietario del parqueadero figura el señor Héctor Alfonso Díaz Medina.

Este es el recibo del parqueadero por el servicio prestado a Jefferson Molano.

Recibo del parqueadero

Recibo del parqueadero