Califican de ‘abusivos’ precios de boleterías para fútbol

Gabriel Camargo

Gabriel Camargo

En la final que disputará Deportes Tolima.

Los precios para ver el partido de la final del fútbol colombiano entre Deportes Tolima y Santa Fe, generaron serios reparos en hinchas y seguidores del vinotinto y oro.

Los nuevos precios de las boletas son: occidental numerada 150.000 pesos cuando tuvo un costo de 50.000 pesos para el partido con Atlético Bucaramanga.

Occidental general también subió y quedó en 80.600 pesos.

Oriental, que estaba en 20.000 pesos, subió a 50.600 pesos.

Las entradas a norte y sur quedaron en 20.600 pesos.

Las alzas son un verdadero abuso“, afirmó el abogado Nicolás Ricardo Espinosa, uno de los hinchas fieles del Deportes Tolima.

Yo no sé si fue don Gabriel Camargo el que ajustó los precios, pero me parece exagerado pues occidental numerada tuvo un aumento del 120 por ciento afectando principalmente a los hinchas del Tolima, quienes hemos acompañado al equipo en las buenas y en las malas“, dijo Espinosa.

Aseguró que, cuando la Alcaldía de Guillermo Alfonso Jaramillo trató de aplicarle impuestos altos al Deportes Tolima, “los hinchas y las barras fuimos quienes protestamos y defendimos los recursos del equipo pues no se justificaba que al equipo del departamento se le diera ese trato“.

Sin embargo, periodistas deportivos como Guillermo González, creen que los nuevos precios son justos.

La gente que va al estadio va a ver una final con fútbol bueno, de calidad, y eso vale“, señaló el periodista González.

Hinchas haciendo fila para conseguir la boleta

Hinchas haciendo fila para conseguir la boleta

Dijo que en una final los equipos ajustan las boleterías pues tiene que responder a los jugadores con pagos, primas y regalos de la temporada de fin de año.

Hinchas como Jorge Berrío, señalan que “si queremos al Deportes Tolima, nuestra obligación como seguidores fieles es acompañarlo y pagar la boletería al precio estipulado“.

Si uno quiere ver fútbol de calidad, como lo será el partido con Santa Fe, pues lo lógico es que pague precios elevados“, señaló el hincha.

Deja un comentario