Camargo amenaza nuevamente con llevarse al Deportes Tolima de Ibagué

Gabriel Camargo

Vuelve el rifirrafe entre la Alcaldía de Ibagué y el mayor accionista del vinotinto y oro. 

Salta nuevamente la ‘liebre’ luego de que alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo anunciara el cambio del proyecto de acuerdo vigente para el préstamo del estadio Manuel Murillo Toro.

A través de entrevistas en medios radiales, Gabriel Camargo anunció que de ser incrementados los impuestos para el uso del coloso de la 37, se llevará al equipo para otra plaza.

“No es amenaza. Pero la verdad primero nos vamos para otra plaza antes de que el Alcalde nos suba las tarifas”, dijo Camargo

Así mismo, el exsenador se refirió en Caracol Radio que el alcalde de Ibagué quiere que el club asuma todos los gastos del estadio

“Él quiere que le corramos con todos los gastos del estadio, por utilizarlo dos veces al mes, y eso no es así, porque nosotros no hacemos uso exclusivo del escenario” aseveró.

A su vez, en entrevista concedida al espacio deportivo de ´Los Dueños del Balón’ dijo “Yo no soy el santo de la devoción del señor alcalde, yo creo que se está vengado porqué no lo apoye a la alcaldía”. Cabe recordar que el apoyo del máximo accionista fue para Ricardo Ferro en las anteriores elecciones.

Por su parte, el mandatario local anunció este lunes que “se hará un nuevo acuerdo, nosotros estamos perdiendo plata, 30 millones mensuales con el alquiler del estadio, y también el Deportes Tolima está incumpliendo con algunas prohibiciones a los menores a la denominada tribuna familiar”.  

En las últimas declaraciones entregadas a la cadena RCN Radio, Jaramillo aseguró estar dispuesto a comprar el equipo y resaltó las ganancias del club en los últimos años “A mí que no me vengan a amenazar, así como se va uno llega otro, ahí está el padrastro de James esperando”, puntualizó.

Por ahora, vuelve la incertidumbre a los hinchas del conjunto pijao, pues se espera la nueva determinación acerca del préstamo del escenario deportivo con las nuevas tarifas.

Deja un comentario