Camargo censuró a periodista en rueda de prensa

 

Camargo y el nuevo técnico Gregorio Pérez

Camargo y el nuevo técnico Gregorio Pérez

En solidaridad, otros comunicadores se retiraron del evento del vino tinto y oro.

La rueda de prensa que se tenía planeada del Deportes Tolima, para presentar a su nuevo cuerpo técnico, no se efectuó con los periodistas, debido a una censura contra el medio digital El Rincón del Vinotinto por parte de la presidencia del club.

Desde ayer, cuando se conoció que el nuevo entrenador pijao, Gregorio Pérez y su cuerpo técnico arribarían hoy a la Capital Musical, se convocó a la rueda de prensa; no obstante, antes de las 3:30, surgió un problema entre Gabriel Camargo y el periodista Alejandro Rodríguez.

El máximo accionista mandó a dos policías a que sacaran al comunicador, agregando que si Rodríguez estaba presente en la actividad, no realizaría la presentación del cuerpo técnico, ni las novedades pijaos.

Los demás periodistas, en solidaridad, a excepción de Fabián Camacho, se retiraron del recinto del Hotel Casa Morales donde se tenía planeada la reunión, tras la ‘sacada’ del director del portal web en mención.

Es de recordar que no es la primera vez que desde la editorial de El Rincón del Vino Tinto ha denunciado presuntos atropellos por parte de la dirigencia del club, donde incluso Alejandro Rodríguez denunció que no le permitieron la acreditación el año pasado para cubrir los partidos.

Otros periodistas también reaccionaron ante el hecho:

Esta mañana durante la llegada del entrenador Gregorio Pérez al aeropuerto Perales, el máximo accionista del equipo, Gabriel Camargo, también increpó al fotógrafo de El Nuevo Día, Jorge Cuéllar, diciéndole que por qué tenía que tomarle fotos.

La periodista de Caracol Televisión, Maryury Trujillo, informó la novedad a la Fundación para la Libertad de Prensa, Flip.

Con información de: El Nuevo Día.

Deja un comentario