Camargo, el único ganador en el choque Tolima – Santa Fe

Camargo

De repeso, el dueño del equipo se queja como “la pobre viejecita”.

En un verdadero taquillazo que rompió todos los pronósticos, se convirtió el partido disputado el miércoles entre Deportes Tolima y Santa Fe, que pelean la copa de la Liga Águila.

Fue tanto el entusiasmo que despertó el partido, que al menos 28.000 aficionados se dieron cita en las graderías de las tribunas occidental, oriental, norte y sur, que estuvieron abarrotadas como nunca.

Yo compré la boleta para occidental numerada y me costó 150.000 pesos“, dijo Pedro, un hincha del vino tinto y oro.

Como él, miles de ciudadanos adquirieron las boletas y la verdad es que vivieron una noche cargada de emociones en un partido que terminó empatado a cero goles.

Los cálculos indican que, aproximadamente, la taquilla alcanzó unos 2.500 millones de pesos que ingresaron a las arcas del equipo de Gabriel Camargo, que en últimas, terminó siendo el único ganador de la noche.

Con este partidazo, Camargo tuvo la mejor de todas las taquillas en la historia del Deportes Tolima“, dijo un aficionado que llegó a la tribuna oriental.

Camargo salió ganando por el amplio respaldo de la afición al equipo ya que el estadio estuvo repleto en todas las tribunas“, agregó el hincha mientras se comía las uñas al ver que Tolima no anotaba en el arco contrario.

Otros aficionados señalaron que “acompañáremos al equipo en las buenas y en las malas“, pero agregaron que “las boletas de ingreso al estadio estaban por las nubes“.

Nos parece que los precios de las boletas fueron muy elevados para una afición fiel que sufre y llora por su equipo“, agregó un grupo de hinchas a la salida del estadio.

Algunos hinchas señalaron que la taquilla redunda en bienestar del equipo ya que los ingresos se utilizan en el pago de la nómina a los jugadores.

“La taquilla debe servir para que el año entrante Tolima tenga una nómina de lujo que sea protagonista del torneo de fútbol“, aseguró un joven aficionado quien dijo que “felicito a Gabriel Camargo por esta buena campaña“.

Y por enésima vez, Camargo ha amenazado con llevarse al equipo de Ibagué, si la Alcaldía no lo exonera del pago de impuestos, algo que parece un cuento reforzado, de nunca acabar.

Deja un comentario