Caminata de la discapacidad en Ibagué

Caminata de la discapacidad en IbaguéLa Policía Nacional se vincula a la actividad desarrollada por la fundación de discapacitados por actos del servicio o connotación del mismo.

Con un acto protocolario el cual se llevó a cabo en el Comando de la Policía Metropolitana de Ibagué, resultado de la culminación de una caminata la cual se desarrolla anualmente, en su tercera edición en la ciudad de Ibagué.

Fundisponal, entrega a 70 miembros de la fundación diferentes donaciones las cuales fueron entregadas con el fin de brindarles a estas personas elementos que le permitan una mejor calidad de vida.

Cuentan con una sede principal en Ibagué, y otras en la mayoría de los departamentos del país. Los cuales buscan entregar por medio de esta fundación a las personas discapacitadas una voz de aliento, permitiéndoles también la oportunidad de trabajar en servicios funerarios como oportunidad laboral.

En la actividad se entregaron sillas, muletas, caminadores, bastones para invidentes, bastones comunes, cojines entre otros objetos.

Deja un comentario