Candidato al Concejo apareció en entrega de lotes de la Alcaldía

Imágenes: Alcaldía de Ibagué.

Es el polémico abogado Hernando Álvarez Urueña.

Sorprendió la presencia del letrado y aspirante al Concejo por el partido Liberal en la entrega de lotes que realizó la Alcaldía para 140 familias que residen cerca al sector de Hato de la Virgen, y quienes serán reubicados en un lote de 20 mil metros cuadrados en la zona de El Reposo.

En el acto, hizo presencia la secretaría Jurídica de la Alcaldía, Gloria Esperanza Millán.

Le puede interesar: Seducen al electorado con soluciones de vivienda.

Inicialmente fueron censadas 239 familias, de las cuales solo 184 aceptaron la propuesta realizada por la Administración. Teniendo en cuenta esto la Oficina Jurídica, con todo el equipo de trabajo, realizó una verificación y solo 142 núcleos familiares resultaron opcionadas”, dijo Millán.

Actúo como abogado de 239 familias. Tuvimos una buena armonía y sinergia, y vimos que se podían entregar lotes con servicios públicos. Es histórico que personas que iban a ser desalojadas, les entregan lotes con obras de urbanismo, con servicios y con planos para construir”, dijo Hernando Álvarez Urueña.

«Cuatro años de Gobierno y justo tres meses antes de elecciones vienen a entregar lotes. Qué convenientes, ¿no? Ahora sí la campaña va en forma«, dijo en redes sociales el periodista Andrés Forero.

Seguramente la polémica vendrá y desde ya se anuncian acciones en la Procuraduría y otros organismos por el presunto aprovechamiento político que pudiera hacerse de la entrega de estos lotes, a pocos semanas de las elecciones del 27 de octubre.

Deja un comentario