Candidato a la Alcaldía de Fresno dice que colocó cámaras para registrar delitos electorales

Fresno

Fresno

Está reñida la competencia entre Carlos Cárdenas y Alexander Mejía.

Cárdenas aseguró que puso en varios sitios clave del municipio algunas cámaras ocultas a fin de que registren la ocurrencia de delitos electorales, antes y durante los comicios que están previstos para este domingo ocho de enero.

Nos permitimos expresarles a quienes nos han manifestado sus múltiples preocupaciones por la consabidas prácticas en el municipio tendientes a manipular a los electores y entorpecer los resultados electorales, que no solamente hemos solicitado a los órganos de control tomar las medidas de rigor, sino que con el apoyo de muchos de ustedes, hemos instalado estratégicamente, por nuestra propia cuenta, cámaras de video para registrar las conductas reprochables y anti democráticas y con dichos registros (pruebas) oportunamente efectuar las denuncias correspondientes para judicializar a los responsables”, aseguró el aspirante en redes sociales.

Alexander Mejía Castellanos, tiene aval del partido Conservador; y Carlos Andrés Cárdenas Hurtado, tiene los avales por coalición del Centro Democrático, partido de la U, partido Liberal, Opción Ciudadana y Cambio Radical.

Organismos de monitoreo a procesos de elección popular como la MOE (Misión de Observación Electoral), han alertado por posible influencia de dineros ‘calientes’ en Fresno y de todo tipo de corrupción al sufragante.

Fresno se quedó sin alcalde en 2016 y debe ir a elecciones atípicas luego de la destitución por inhabilidad de Carlos Andrés López.

Deja un comentario