Capturados padrinos de Sarita

Foto: Policía Nacional

Comienza a esclarecerse crimen de la niña de tres años de edad en el norte del Tolima.

La Policía Nacional informó la captura en Armero – Guayabal de Ángela Jhoana Guerra y Edilberto Rojas Torres, luego de que el Juzgado Séptimo de Garantías emitiera las órdenes de captura en su contra por los delitos de homicidio agravado, tortura agravada y acceso carnal violento con menor de 14 años, donde fue víctima la niña Sara Ayolina Salazar Palacios, de tres años de edad.

Cabe anotar que, luego de semanas de investigación, las autoridades lograron obtener el material probatorio suficiente para ser presentado ante un juez, para poder hacer efectiva una orden de captura en contra de los acusados.

De igual manera, según el dictamen entregado en su momento por medicina legal, se pudo establecer que la menor fue objeto de violación a nivel genital y anal, presentaba fractura de uno de sus brazos, amputación de un dedo, levantamiento de sus uñas, fuertes golpes a nivel de su tórax, trauma craneoencefálico severo, además de sufrir de desnutrición crónica, lo que ocasionó el deceso de Sarita.

No obstante, el ente investigador no ha determinado que los padrinos hayan sidos los autores materiales o directos del abuso sexual de la menor. Sin embargo, la mujer (Ángela Jhoana Guerra) sí es señalada de ser la autora material de la muerte de la pequeña.

Por ahora los capturados están a disposición de la Fiscalía 44 Uri de Ibagué.

Noticia en desarrollo. 

Video de la captura:

2 comments

  1. Pingback: A la cárcel Picaleña padrinos de niña de Armero Guayabal

  2. An fascinating discussion is price comment. I feel that it’s best to write more on this matter, it might not be a taboo subject but typically persons are not sufficient to speak on such topics. To the next. Cheers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *