Capturan a juez penal de circuito de Ibagué

Capturan a juez penal de circuito de IbaguéEfectivos del CTI de la Fiscalía, capturaron hace pocos minutos a la Juez Quinta Penal del Circuito de Ibagué, Stella Ramírez.

La servidora, fue notificada de la orden de aprehensión en su contra, y subida a una camioneta oficial, escoltada por varios investigadores de la Fiscalía.

Según informaron fuentes judiciales, la doctora Stella Ramírez, fue conducida a la Fiscalía de Ibagué, para adelantar la reseña y otros trámites de rigor.

Fuentes de la Fiscalía revelaron, que la detención de la letrada, obedece a la concesión de pensiones, mediante fallos de tutela, por parte de la juez Ramírez, que terminaron en millonarios pagos para Cajanal, el Seguro Social, y otras entidades, en Ibagué, Bogotá, y otras ciudades del país.

Stella Ramírez, será presentada ante un juez de garantías en la tarde de este miércoles, bajo los cargos de Falsedad, Prevaricato por Acción, Cohecho y Peculado por Apropiación.

Luego de la legalización de la captura, y posterior imputación de cargos, la Fiscalía Cuarta Delegada ante el Tribunal Superior de Ibagué, pedirá la imposición de medida de aseguramiento en contra de la  Juez Quinta Penal del Circuito.

Noticia en desarrollo…

Deja un comentario