Carlos Portela, nuevo secretario de Gobierno de Ibagué

Imagen: suministrada.

El exconcejal llega al gabinete de Hurtado.

Carlos Portela, abogado, candidato a magister en Derecho del Estado con énfasis en entidades territoriales, especialista en: Contratación Estatal y gerencia educativa, fue elegido como secretario de gobierno de la alcaldía de Ibagué.

Portela que además es licenciado en educación física deporte y recreación, se ha destacado por su trayectoria como: concejal del municipio de Ibagué en tres períodos, secretario de Inclusión Social de la Gobernación del Tolima, docente de las Universidades del Tolima y Universidad Cooperativa de Colombia.

Le puede interesar: Las opciones de los concejales imputados.

Portela, ajustaba tres periodos en el Concejo de Ibagué y en el cuatrienio que termina renunció para darle cabida a Juan Pablo Salazar, actual presidente del Cabildo. Luego llegó a la Gobernación a la secretaría de Inclusión, y de allá también dimitió para ir a hacer campaña a los candidatos de la Casa Barreto.

Carlos Portela hace parte del grupo de concejales sancionados por la Procuraduría por la elección del excontralor Ramiro Sánchez.

El funcionario además fue imputado de cargos por prevaricato y deberá afrontar juicio oral mientras se estrena en la cartera de Gobierno en la Alcaldía de Ibagué.

1 comment

  1. Luis Avila

    Nuestro patético devenir en un local The Devil’s Dictionary de Amboice Bierce, ¿que seguirá acaso nuestro locla diccionario de uso del español de doña Maria Moliner? La ultraderecha del crucifijo apuesta a ser culta y moderna, como don Ortega y Gasset, que es mucho para la docta ignorancia que llegó de la mano del vergonzante gay al mando.

Deja un comentario