“Celsia está siendo indiferente con los ibaguereños y tolimenses”: presidente del Concejo

Imagen: tomada de Facebook.

César Franco cuestionó el aumento de tarifas de la distribuidora de energía.

Un fuerte llamado de atención hizo el presidente del Concejo de Ibagué, César Franco, a la empresa de energía Celsia por los elevados costos en el servicio de energía, que han generado malestar en la comunidad ibaguereña y tolimense, teniendo en cuenta que atraviesa el país por cuenta del Coronavirus y los efectos negativos en la economía local y regional.

En este momento del Covid-19 todos tenemos que aportar algo. Pero la empresa Celsia está siendo totalmente indiferente con los ibaguereños y con todos los tolimenses. Para mí es una falta de respeto con la sociedad y la comunidad ibaguereña, que Celsia sencillamente diga: que nos está cobrando por debajo de la tarifa, mejor dicho, antes le salimos a deber”, afirmó el Presidente de la Corporación.

Además hizo un llamado a la conciencia a la compañía de energía a que aporte a la sociedad, al igual que los empresarios, las entidades públicas y privadas y hasta la misma comunidad han hecho su esfuerzo para mitigar los efectos colaterales de esta crisis económica.

Celsia tiene una prestación de servicio del que todos consumen, para todos es necesario. No tiene ningún inconveniente para la prestación del servicio a la comunidad ibaguereña. No pueden salir a decir que antes le están cobrando bajito a los ibaguereños. El representante a la Cámara Aquileo Medina nos ha demostrado que tenemos una de las tarifas más caras de Colombia, y ustedes vienen a decir que no es así. Pues si no les gustan las condiciones del territorio tolimense váyanse de acá, no sigan trabajando aquí”, indicó Franco.

Con información: Oficina de Prensa Concejo de Ibagué.

1 comment

  1. Lilia Johana mosquera

    Cómo hacemos para poder hacer un reclamo …si no están trabajando como hacemos valer nuestro derecho a dar una queja….lo que hacemos es comunicarnos con ellos y lo que hacen es colocarnos una contestadora que lo dejan a uno horas y horas en un teléfono sin que nadie nos atienda ….deberían de darle vergüenza señores de celsia……por favor necesitamos una solución a esto….salimos de Guatemala a pasar a guaterior ……pronta solución

Deja un comentario