Centro Democrático desautoriza a Pierre García

 

Pierre García, representante a la cámara

Pierre García, Representante a la Cámara

Uno de los voceros del partido del expresidente Álvaro Uribe, en el Tolima, Gustavo Ramos Arjona, desautorizó al Representante a la Cámara Pierre Eugenio García, a realizar revocatorias del mandato en nombre de ese grupo político.

Ramos Arjona, hizo el anuncio en el programa de opinión Zona de Impacto, de la emsora Ondas de Ibagué, donde fue categórico al expresar que de ninguna manera el Centro Democrático, está promoviendo la revocatoria del mandato al alcalde de Ibagué, y menos que sus militantes usen el nombre del partido para recolectar las firmas.

El dirigente de Centro Democrático, se mostró en contra de la revocatoria y afirmó que se le hace un daño muy grande a la ciudad adelantando esta clase de acciones, que son permitidas por la Constitución y la ley, pero que les hacen daño a los ciudadanos.

Gustavo Ramos Arjona

Gustavo Ramos Arjona

En los próximos días se emitiría un comunicado oficial sobre la posición del partido frente a la revocatoria, que es impulsada por el candidato a la gobernación del Tolima, Carlos García Orjuela y su hijo el representante a la Cámara Pierre Eugenio García.