Cerca de doscientos deportistas paranacionales participaron en Festival Deportivo en el Guamo

Deportes GuamoUn total de 11 municipios y cerca de doscientos deportistas participaron en el I Festival Deportivo Departamental Paranacional que se llevó a cabo el pasado sábado 14 de diciembre en el municipio de Guamo. El evento auspiciado por Indeportes Tolima contó con la presencia del alcalde de la localidad, Rodrigo Espitia.

“Lo más importante es que se desarrolló el evento sin ninguna dificultad, todas las delegaciones tuvieron su respectivo acompañamiento”, expresó el metodólogo y encargado de la política de inclusión en Indeportes, Ricardo Díaz. Agregó, que el evento sirvió para proyectar el material humano para formar la preselección de Juegos Paranacionales en 2015”.

Cabe resaltar, que el festival integró  las cinco discapacidades que apoya la Institución en su política de inclusión (física, intelectual, auditiva, visual y parálisis cerebral). Los deportistas participarán en 4 disciplinas: natación (todos), baloncesto (auditivos e intelectuales), fútbol (auditivos) y fútbol de salón (intelectuales y auditivos).

 

Deja un comentario