‘Chicho’ Serna busca talento en Ibagué

Mauricio "Chicho" Serna, en su brillante paso por Boca Juniors de Argentina

Mauricio “Chicho” Serna, en su brillante paso por Boca Juniors de Argentina

El exjugador de fútbol estuvo en la capital musical donde inició un proceso para fortalecer la formación de nuevos talentos.

Mauricio el “Chicho” Serna, uno de los más grandes futbolista en las historia del país, fijó sus coordenadas en la ciudad de Ibagué, para impulsar a jóvenes jugadores, a través de una importante alianza con una de las más importantes escuelas de futbol de la ciudad como Club Atlético Galicia.

“Nos interesa mucho Ibagué y el Tolima, como una región que produce buenos jugadores. Queremos aportar nuestra experiencia en la formación de jugadores desde temprana edad”, dijo Serna.

Por su parte Mauricio Galicia, explicó que esta alianza es una de las más importantes hechas en la historia del balón pie local, pues se cuenta con la experiencia y contactos del “Chicho” Serna, para poder proyectar con total seriedad nuevos talentos del fútbol nacidos en esta región.

Richar Cuartas, un joven jugador que hace parte de la Selección Colombia Sub-15, que jugará un suramericano en Bolivia, durante el mes de enero de 2015, es uno de los buenos talentos formados en el Club Atlético Galicia, que será promocionado por el “Chicho” Serna.