Chuzadas para todos

Gustavo Pérez.

Gustavo Pérez.

En el plan de gobierno de Oscar Iván “ChuZadas para todos”, por una millonaria suma contrataron un experto en sistemas y teleinformática, dueño de “Compumundo Hipermegared”, para que con su sabio conocimiento interceptara las comunicaciones de todo el que pudiera, en este país, estar en medio del camino del doctor Uribe a su tercer mandato… Perdón ¿dije Uribe? ¿Dije tercer mandato? No, a él dejémoslo por fuera, que según sus declaraciones no tiene nada que ver, y como respondió Zuluaga a Gaviria, él no se entiende en su campaña con expresidentes, aunque en su foto publicitaria sale con uno que por detrás le lleva agarrado de la cintura; y es que aún me queda la duda: ¿quién es el candidato, el señor “caripasmado” o el viejito bonachón del caballo?

Porque Uribe, al mejor estilo de Goebbels, se ha dedicado los últimos 6 meses a “calumniar y a calumniar a todo el mundo”, porque él sabe que de la calumnia algo queda. Por esa misma razón no ha cumplido con la fiscalía y, al momento de terminar este artículo, ya decía que no tenía pruebas sino información, pero el daño ya estaba hecho.

De esa manera nos llegó una nueva interceptación por cuenta del hacker de Oscar Iván. Quien con todo su conocimiento le mandó una tarjeta de “Gusanito” a todos los miembros de la mesa de paz en La Habana, al presidente, a los generales y a todos los del Congreso, que al revisar la tarjeta vieron un marranito bailando y diciendo: “porque es un buen compañero”. Fácilmente quedaron a merced del malvadísimo hacker.

En ese comunicado Santos no ha podido con la incontinencia urinaria y su primo Pachito parece que tampoco con la incontinencia verbal… nada que encuentran cómo distraerlo para que no hable en medios. De Peñalosa nos dicen que como estrategia irá a repartir volantes puerta a puerta en Bosa en una ciclo vía nocturna y que Clara tiene, aún tiene un pequeño altar con fotos y veladoras del joven fogoso liberal de los años 70. De Martha Lucia no encontraron nada al igual que los conservadores en su representación.

De las “FAR”, como dijo el expresidente que maneja la campaña pero que no está en la campaña (sigo sin entender eso) que ese punto tres es acto del castrochavismo, lo que demuestra es que Maduro es tan mal presidente que hasta Uribe prefiere seguirle echando la culpa a Chávez.

Nos cuenta el hacker que la cosa está dura en casa de Nariño, porque Tutina ya ni los calzoncillos le lava a Santos. Como textualmente dijo: “Santos gotea más que techo viejo”. Pero entre unas y otras por más que buscó el hacker no encontró una imagen en la que Oscar Iván se viera presentable. Así que hicieron un montaje con photoshop pero para poder que se viera bonito le agregaron numeritos a las encuestas y de esa forma acomodaron un bonito país.

Por: Gustavo Pérez, psicólogo, aspirante a magister en Estudios y Gestión del desarrollo.