Cierre de fronteras para barras del América de Cali

Foto: Prensa Club Deportes Tolima

No estará permitido el ingreso de las barras visitantes para el partido de la Liga Águila entre Deportes Tolima y América de Cali.

La restricción se impuso a través de la Resolución 021 del 2018, por medio de la cual se resolvió suspender por dos fechas las tribunas antes mencionadas debido a la conducta inapropiada de los hinchas.

Por lo cual no se habilitarán las tribunas oriental y norte del estadio Manuel Murillo Toro a causa de la sanción.

“Solo se permitirá el ingreso en las tribunas lateral sur y occidental. No habrá tribuna familiar ni tampoco espacio habilitado para los visitantes. Por ello, habrá cierre de fronteras y no estará permitido el ingreso de barras organizadas del América de Cali”, dijo Marco Emilio Hincapié, secretario de Gobierno.

De igual manera, los aficionados ibaguereños no podrán ingresar al Estadio utilizando camisetas alusivas al equipo, y no estarán permitidas las banderas u otros distintivos del club visitante.

Así mismo, se decretó la ley seca en los alrededores del Estadio desde las 6:00 de la mañana del sábado hasta la 1:00 de la mañana del domingo 29 de julio, agregó Hincapié.

Finalmente, serán 450 uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, los encargados de preservar la seguridad de los asistentes, quienes podrán ingresar desde las 5:00 pm al estadio.

Deja un comentario