Collage Models trae a Ibagué a Belky Arizala

Belky Arizala

La agencia de modelos más reconocida de la región convertirá a la capital tolimense en epicentro de un taller de pasarela internacional y una conferencia de liderazgo femenino con Belky Arizala.

¡Últimos cupos! Belky Arizala, una de las más grandes top model colombianas y reconocida activista de la inclusión social, estará en Ibagué con el propósito de descubrir nuevos talentos para la industria del modelaje.

Del 25 al 27 de mayo, la empresaria, actriz, presentadora, presidente de la fundación El Alma no tiene Color y embajadora por Colombia de Unicef, dictará un taller teórico-práctico de pasarela internacional que permitirá a las participantes adquirir todas las herramientas necesarias para brillar en el competido y existente mundo de las pasarelas y la publicidad.

De la mano de la agencia más connotada de la ciudad: Collage Models y su gerente-director John Granali, el taller con la cucuteña que ostenta el título de la mejor pasarela del país, será desarrollado en el salón El Mohán del hotel Ambalá, y en él podrán participar mujeres entre los ocho y 35 años de edad, quienes adquirirán conocimientos en pasarela, fotopose, actitud y proyección en escena.

Paralelamente a la jornada de formación, Belky Arizala escogerá del grupo de participantes, cuyas edades oscilen entre los 18 y 26 años, a la representante por el Tolima a la quinta edición del Reinado Señorita Afrodescendiente, por cumplirse en Bogotá a mediados de octubre. La escogida por la cultura pijao a dicho certamen con énfasis político, social y cultural participará con todos los gastos pagos.

Empoderamiento femenino, además de potencializar y cristalizar el sueño de quienes desean convertirse en modelos o reinas, en el marco del taller de pasarela internacional, Belky Arizala dictará la conferencia ‘Modelo de mujer’, dirigido a las tolimenses que quieren descubrir su verdadero potencial.

La conferencia se desarrollará el 26 de mayo, a las seis y treinta de la tarde en el salón El Mohán, del hotel Ambalá.

Las interesadas en los dos programas deben inscribirse en las instalaciones de la agencia Collage Models, ubicadas en la carrera Quinta número 14 – 76 oficina 314, edificio Raycar Centro o a través de las líneas telefónicas 315 323 29 18 y 315 871 35 35.

*Este es un publirreportaje de A la luz Pública.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *