ComfaTolima tiene listos 500 subsidios para compra de vivienda

Imagen: suministrada.

Familias postulantes solo tendrán plazo hasta el 20 de junio de 2019.

La Caja de Compensación Familiar del Tolima, ComfaTolima, logró la consecución de 500 subsidios de vivienda, a través de la convocatoria del Programa “Subsidios de Proyectos Integrales”, que se realizó a nivel nacional con las Cajas de Compensación Familiar de Bogotá.

Los subsidios aplican para los proyectos de interés prioritario que actualmente la Caja de Compensación oferta en los municipios de Armero Guayabal y El Espinal.

Los requisitos para postularse a los subsidios son: no ser propietario de vivienda, ganar entre uno y hasta cuatro salarios mínimos, contar con una preaprobación del banco por valor de $30.000.000 y tener el valor de la cuota inicial en cesantías o en ahorro programado por $6.000.000.

El costo de los apartamentos ofertados es de $57.968.120 y aplicando al subsidio de vivienda las cuotas mensuales oscilan entre los 300.000 y 350.000 pesos.

El periodo de postulación será desde el sábado primero y hasta el jueves 20 de junio y se realizaran en las oficinas de la Caja de Compensación en Ibagué o en las salas de venta de los proyectos en Armero Guayabal y Espinal.

Deja un comentario