ComfaTolima ya cuenta con la Marca País

Imagen: suministrada.

La Caja de Compensación Familiar es ahora un referente de turismo y de servicios de alta calidad a nivel internacional.

El Gobierno Nacional destacó a ComfaTolima como una empresa que le aporta Colombia cosas buenas y positivas que resaltan al país en materia turística, otorgándole a la entidad la ‘Marca País’, una estrategia que el Gobierno posiciona a nivel mundial.

Es de recordar que la Marca País pretende atraer inversionistas, turistas y compradores de productos nacionales; cerrar la brecha entre la percepción y realidad que se tiene de Colombia en el exterior y, sobre todo, promocionar las buenas acciones que hacen los colombianos en el mundo.

Para la Caja de Compensación Familiar es un orgullo pertenecer a esta marca y ser referente a nivel mundial entre lo positivo de Colombia en materia de trismo. Aunamos todos los esfuerzos para lograr esta certificación, cumpliendo los requisitos y estándares de calidad solicitados.

Esto significa que la Agencia Turística y el Centro Vacacional y Recreacional Lagos Club ofrecen servicios de calidad y sostenibilidad en todos sus procesos.

Llevar el logo de la Marca País, en todas las operaciones, significa para los usuarios de ComfaTolima servicios de alta calidad, estandarizados internacionalmente.

Deja un comentario