Comfenalco lanza innovadores planes de vivienda en Ibagué

Imagen: suministrada.

Estarán al alcance de todos los estratos.

Los proyectos son Morell, vivienda de interés social con capacidad de aportar subsidios; y el conjunto Amarador, de estrato tres y cuatro, lo que se denomina en el argot de la construcción como nivel aspiracional.

Hicimos un diagnóstico en nuestros trabajadores afiliados y encontramos que hay una necesidad sentida de soluciones vivienda para todos los estratos. Este proyecto lo que busca es llegar a esos niveles. Pretendemos que los trabajadores tengan la opción de comprar vivienda”, dijo Diana Lucía Reyes, directora de Comfenalco.

Escuche la entrevista con la directora de Comfenalco:

Los proyectos estarán ubicados en las canchas de fútbol de la sede de Comfenalco en Picaleña y estos escenarios deportivos se trasladarán a la sede de Buenos Aires.

Tendrán zonas comunes con la innovación de espacios para co-working, gimnasios e instalaciones adecuadas para colocar plantas en las fachadas de los apartamentos, a gusto y preferencia de los propietarios.

También se contará con espacios amigables para las mascotas y se aprovechará la luz del sol en todas las soluciones de vivienda.

Por su parte, Olaguer Agudelo Prieto, representante legal de la constructora dijo que “este proyecto nace por la necesidad que tiene la Caja de suplir a sus empleados y trabajadores afiliados un lugar digno donde vivir. Comfenalco lanzó la convocatoria, la vimos en la página y nos presentamos poniendo a consideración nuestra experiencia y nuestra capacidad financiera“.

Escuche al arquitecto Agudelo Prieto:

Deja un comentario