Comida saludable del restaurante Como Así, la mejor opción vegetariana – vegana de Ibagué

Fotos: Tatiana Mahecha.

Nueva propuesta alimenticia en la ciudad.

El estilo de vida actual exige energía y vitalidad para cumplir con un elevado ritmo de productividad. En Ibagué, se encuentran opciones nutritivas y saludables que nos ayudan a concebir una alimentación consciente y a compartir agradables momentos, las mejores alternativas de la #CapitalMusicalDeColombia las ofrece el restaurante Como Así, con un variado menú de comida vegetariana y vegana que le hará disfrutar de sabores sin remordimientos ni violencia animal.

Este exótico lugar, que destaca por su fachada con jardín vertical, promueve la #alimentación #consciente a través de deliciosa #comida #saludable, libre de dolor animal, sintéticos y químicos en sus preparaciones. Evocando un estilo de vida orientado a la sustentabilidad del ambiente y a la permanencia del ser humano en el planeta tierra.

Su producto destacado es el Tabien, se trata de la mejor versión vegetariana del tradicional tamal tolimense, preparado con carnes vegetales, glúten y queso, con rico aroma y un sabor que deleita.

En batidos desintoxicantes puede conseguir el #Smoothie #Monstruo #Verde, preparado con varias hojas verdes como apio, lechuga, espinaca, además de manzana verde, mango, cidra, cristal de sábila, brócoli y ortiga. Es recomendado para mejorar la digestión, limpiar el organismo, evitar el estreñimiento y bajar de peso. Es uno de los preferidos del restaurante, por los magníficos beneficios que brinda.

En la carta de Como Así también consigue las ricas ‘No Costillas BBQ’, preparadas con proteína vegetal en caña de azúcar, bañadas en salsa barbecue de la casa, baja en calorías pero alta en nutrición, acompañadas de papitas criollas o arepa. Además, las hamburguesas con carne vegetal y/o de lentejas, lasagña con salsa blanca, champiñones, pollo vegetal, pasta y queso veggi, es acompañada con pan de la casa.

Pruebe el #Smoothie #Red #Blood, preparado con uvas, fresas, agraz, que funciona como un fortalecedor del sistema inmune, arándanos, un potente antioxidante, dátiles, usado como un endulzante natural, la cúrcuma que actúa como antiinflamatorio y un rico banano. Entre las propiedades de este batido está la activación de la circulación de la sangre y la renovación de los glóbulos rojos.

Están ubicados en la calle 10 2 – 16, frente a la Plaza de Bolívar, su teléfono de contacto 2623380 en el centro de la ciudad. Sus redes sociales están en pleno crecimiento, Facebook @Comoasisaludable, Instagram @Comoasisaludable y en Twitter @Comoasiibague. Visítelos.

*Este es un publirreportaje de A la luz Pública.

Deja un comentario