Comienzan cierres de campaña de Orozco

Imagen: suministrada.

El candidato a la Gobernación tuvo masivo acompañamiento.

Con firmeza y decisión, sin distracciones y con objetivos claros, Ricardo Orozco avanza firme rumbo a la Gobernación del Tolima, a pocos días de los comicios del próximo 27 de octubre.

Producto de alianzas estratégicas, de un gran acompañamiento de la Bancada Tolimense, de la dirigencia política, de candidatos a Asamblea, Alcaldías y Concejos; así como el trabajo de un equipo comprometido y el respaldo de miles de tolimenses, Ricardo Orozco ha logrado consolidar apoyos políticos en Ibagué y los otros 46 municipios; incluso, en aquellos que en el pasado reciente tenían marcada tendencia Liberal. Hoy, la fotografía y el mapa político son otros.

Orozco no solo logró consolidar el apoyo de los principales Partidos Políticos que tienen marcada militancia en el Tolima; el aspirante a la Administración Seccional tiene claro cuales son los principales desafíos que enfrenta el pueblo tolimense en los siguientes cuatro años.

Para Orozco, es urgente la generación de oportunidades y empleo; el fortalecimiento de la asociatividad con visión exportadora; la eliminación de intermediarios en la comercialización de productos agropecuarios; la recuperación de la red vial terciaria; la modernización de la infraestructura educativa representada en colegios y escuelas; el apoyo a 25 bachilleres para que cursen un programa universitario; la seguridad y la convivencia; la eliminación de ollas de microtráfico; la gestión ante instancias nacionales y la modernización de la infraestructura vial en Ibagué; entre otros desafíos.

«Yo creo que es la primera vez en la historia, que el Tolima va a tener un gobernador de la base, un gobernador que fue presidente de Junta de Acción Comunal de una vereda. De mí se dicen muchas cosas, pero no les paro bolas. Si Dios está conmigo, ¿quien contra mi? Vamos a ganar las elecciones el próximo 27 de octubre»; sentenció Ricardo Orozco.

Maratónicas y extensas jornadas

En los días recientes el candidato a la Gobernación se reunió con el equipo de Diana Magaly Caro, candidata a la Alcaldía de Santa Isabel , y su equipo de trabajo; así mismo, protagonizó encuentros masivos en Guamo, con Rafael Monroy y Espinal con los candidatos Carlos Barrero, Esteban Duarte y el diputado Jorge Duque del Mira.

De igual manera, Orozco visitó La Arada donde fue recibido por la candidata Ruth Guerrero y luego Alpujarra, en el Suroriente, donde también lo esperaba el candidato Albeiro Trujillo y el dirigente conservador Jaime ‘El Mono’ Osorio. Seguidamente, se desplazó a Dolores y de ahí a Palocabildo en el cierre de campaña de Mayer Aguirre.

En Coyaima lo vitoreó un abarrotado Coliseo de más de tres mil seguidores del candidato Jesús Moncaleano y del representante Jaime Yepes. Entre tanto, en Casabianca también estuvo en los cierres masivos de Tatiana Moreno y Yineth Cifuentes. También, logró llegar a Purificación donde fue ovasionado por miles de seguidores del candidato Ricardo Guarnizo y su equipo. La agenda del fin de semana terminó en Ambalema en un emocionado encuentro convocado por una coalición de varias listas y partidos.

En Ibagué, la campaña de Ricardo Orozco, liderada por sus coordinadores, participó en sendas reuniones en decenas de varios y varias comunas de la capital tolimense.

*Esta es publicidad política pagada.

Deja un comentario