Comisión de Coldeportes visitará el Tolima para evaluar procesos de preparación a Juegos Nacionales

coldeportesDel 12 al 15 de marzo, un grupo humano perteneciente a la Dirección de Posicionamiento y Liderazgo de Coldeportes, realizará una visita de inspección  a la ciudad de Ibagué, en la cual estarán algunos profesionales de las ciencias aplicadas al deporte y metodólogos, con el ánimo de empezar a fortalecer el proceso para los XX Juegos Deportivos Nacionales.

“En la visita, se les dará  a conocer el trabajo que se viene realizando con los deportistas tolimenses, el cual permitirá realizar un diagnóstico y recomendaciones acerca de la labor que se viene adelantando, pensando en la participación de ellos en las justas deportivas” aseguró, Orlando Molina, gerente de Indeportes.

La programación oficial de esta visita está siendo evaluada por parte de Carlos Bermeo, director de Posicionamiento y Liderazgo de Coldeportes. “Es muy probable que en alguno de los días previstos para la visita, sean requeridos entrenadores, deportistas y administrativos, nosotros debemos de estar prestos a los requerimientos y poder evaluar los procesos que se vienen aplicando” añadió, Molina.

De igual manera, Alfredo Mahecha director Deportivo y Recreativo de Indeportes, aseguró que otro aspecto a analizar en esta visita será el Cetro de Desarrollo Físico del Parque Deportivo, para lo cual se harán algunas inspecciones que determinen por parte de los profesionales de Coldeportes cuáles serían las inversiones más urgentes.

Deja un comentario