Con Gamero inicia pretemporada el Deportes Tolima

Alberto Gamero nuevo DT del Deportes Tolima.

Alberto Gamero nuevo DT del Deportes Tolima.

Después de una semana de receso los jugadores del plantel Pijao están citados para este lunes en el estadio Manuel Murillo Toro para adelantar la pretemporada bajo la dirección técnica de Alberto Gamero.

Con la intención de cambiar las dos últimas campañas, arranca una nueva versión el deportes Tolima con la dirección técnica del Samario Alberto Gamero, ante los malos resultados en el último año el presidente del club Gabriel Camargo Salamanca, decidió prescindir de los servicios del estratega Tolimense Carlos Castro para darle paso a un nuevo cuerpo técnico mucho más experimentado .

El primer encuentro entre el grupo de jugadores y técnico, se dará el día de mañana en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, para iniciar un nuevo ciclo de trabajos pensando en el segundo semestre.

El elenco Vinotinoto y Oro hasta el momento solo confirma la vinculación del volante Yulián Mejía quien llega proveniente del Independiente Medellín, según lo anunció el presidente del club Pijao a los dueños del balón Ibagué, lo previsto está en contratar entre 4 a 5 jugadores entre ellos un arquero uruguayo que estaría muy cerca de firmar con el deportes Tolima.

Durante el transcurso de esta semana se irán dando a conocer las nuevas caras de conjunto de la ciudad de Ibagué, que espera revertir esta situación con la ayuda de un cuerpo técnico en gran parte de la ciudad de Santa Marta.

Tomado de antena2.com