Con gran éxito finaliza el simposio del IV festival de Aves del Tolima

Más de doscientas personas participaron de las once conferencias desarrolladas por conferencistas expertos nacionales e internacionales, en el simposio del IV Festival de Aves del Tolima, llevado a cabo durante este viernes en el auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué.

Este evento al igual que los otros desarrollados en este Festival, tuvo gran acogida por parte de los tolimenses, quienes gracias a esta estrategia se han acercado y despertado su interés por el aviturismo y la protección de la avifauna.

Cortolima agradece el apoyo de todas las entidades participantes, Cámara de Comercio de Ibagué, Alcaldía de Ibagué, ProAves, Anthocephala, Multicentro, Consultoría Limonium de España, Consorcio Constructor, Triar, Autovía Neiva- Girardot y Ukuku; así como a la coordinadora del Festival, María Clara Díaz, el equipo del subproceso de producción Más Limpia, Mauricio Jaramillo y a todos los miembros de la Corporación que hicieron posible el evento.

Se vive la esencia del IV Festival de Aves del Tolima

En el marco de las actividades programadas en el IV Festival de Aves del Tolima, se desarrollan este sábado tres las rutas de avistamiento.

Imágenes: Cortolima.

– Corregimiento de Toche,
– Cañón del Combeima
– Humedal “Río Viejo”, municipio de San Luis).

Esta última de pajareo, es acompañada por más de 30 amantes de las aves, muchos de ellos son procedentes de Neiva, Bogotá, Ibagué.

Deja un comentario