Concejales de Ibagué denuncian amenazas

Los concejales luego de votar el empréstito de $40 mil millones.

Algunos sectores ciudadanos se han molestado con los cabildantes por su votación en proyecto de Predial y empréstito.

Amenazados de muerte, así denunciaron estar cinco concejales de Ibagué, luego ser aprobado el sábado 29 de septiembre del presente año, el proyecto donde según el ejecutivo, se brindó alivios en las tarifas del impuesto predial para la próxima vigencia en esta capital.

Flavio William Rosas Jurado, presidente de la Corporación, sostuvo que las intimidaciones a sus colegas, se han efectuado a través de la red social Facebook, luego de la “desinformación”, de algunos medios de comunicación de la cuidad, que registraron paso a paso la noticia.

Hay dos casos de amenazas de muerte en la cual dice que hay que eliminarlos, y los otros que hay que quemarlos”, afirmó el entrevistado.

Rosas Jurado, indicó que esta situación ya puesta en conocimiento ante la Fiscalía General de la Nación, y la Policía Metropolitana de Ibagué, entes judiciales que adelantan las investigaciones para dar con los responsables de este hecho.

Aunque en la entrevista el corporado se abstuvo de dar a conocer el nombre de los concejales que dicen sentirse amedrentados, pero este medio estableció que entre los afectados están los cabildantes Víctor Ariza, del partido político Aico, William Santiago de Firmes por Ibagué y Juan Pablo Salazar del conservatismo.

1 comment

Deja un comentario