Concejo a extras para estudio del Plan de Desarrollo

Concejo de Ibagué

Concejo de Ibagué

Habrá dos semanas de deliberaciones.

Con la citación a 15 días de sesiones extraordinarias que hizo el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, este lunes dos de mayo el Concejo Municipal dará inicio al estudio de uno de los proyectos más importantes: el Plan de Desarrollo.

El proyecto por el cual se adopta el Plan de Desarrollo de Ibagué para el periodo 2016-2019, tiene como slogan «Por Ibagué con todo el corazón».

El Plan de Desarrollo seguramente desatará duras polémicas y será ajustado a criterio de los concejales para que la ciudad cuente con una buena carta de navegación los próximos cuatro años.

La apertura de las sesiones extraordinarias la hará el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo este lunes a las cinco de la tarde.

Pero también habrá sesiones los días 2,4,5,6,10,11,12,14,16,17,18,19,20 y 23 de mayo.

El tiempo podría ser suficiente para su estudio, análisis y respectivo trámite del importante proyecto presentado por la Alcaldía al presidente de la corporación, Camilo delgado.

El Plan de Desarrollo es una herramienta de gestión que promueve el desarrollo social en un determinado territorio y sienta las bases para atender las necesidades insatisfechas de la población y para mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

Deja un comentario