Consulte el estado de las vías al #767

Antes de tomar carretera verifique con Invías el estado de la vía.

El Instituto Nacional de Vías, Invias, dispuso de 3.500 operarios y 119 adicionales para despejar las dudas de los ciudadanos que se desplazan por vía terrestre en esta temporada de fin de año.

Esto, para atender las eventualidades que puedan presentarse en las vías nacionales durante la temporada de fin y comienzo de año.

El director General del Invías, Carlos García Montes, precisó que además se cuenta con 119 operarios adicionales en las 29 estaciones de peaje del Invías, trabajando en turnos de acuerdo con la demanda de tráfico para facilitar el paso vehicular por las casetas.

Uso de la tecnología:

Invías cuenta con herramientas de información para consultar el estado de las vías en tiempo real, como la Línea Gratuita #767 (desde cualquier celular), el Mapa de Carreteras y el portal web Viajero Seguro, a los que se puede ingresar desde la página de la entidad www.invias.gov.co.

También a través de la red social twitter en la cuenta @numeral#767 puede obtener información actualizada sobre el estado de las carretras y podrán programar su recorrido con tiempo y seguridad. Igualmente, a través de la fan page de Facebook Numeral767 pueden consultar dicha información.

 

Deja un comentario